Valoración Funcional Biomecánica

En CIREC contamos con el primer equipo de valoración funcional biomecánica en Latinoamérica que nos permite evaluar, analizar y cuantificar el movimiento corporal para determinar la condición de incapacidad y secuelas de patologías osteomusculares o neurológicas de origen mecánico, traumático, vascular o metabólico.

Es posible evaluar la movilidad y limitaciones de columna vertebral, hombro, mano, rodilla, marcha y equilibrio

Estados preoperatorios de ortopedia

Postoperatorios agudos y subagudos de ortopedia

Secuelas de enfermedades del sistema nervioso central (Traumático o de origen vascular)

Secuelas de enfermedades de sistema nervioso periférico
(poli neuropatías agudas o crónicas)

Síndrome de túnel del carpo

Osteoartrosis en extremidades y columna vertebral

Fibromialgia

AI – Lab

Atención Integral en Patologías de Origen Laboral

El desempeño de las labores y tareas del trabajo pueden desencadenar patologías que son tratadas en CIREC de manera integral para que los trabajadores recuperen al máximo nivel posible su funcionalidad y calidad de vida con nuestras intervenciones en salud y reentrenamiento en nuestros puestos de trabajo simulados.

AI – Artro

Atención Integral en Osteoartritis

Múltiples enfermedades y el paso de los años comprometen la funcionalidad de las articulaciones. En CIREC realizamos intervenciones integradas de todo el equipo de salud en la búsqueda del control del dolor secundario y la mejoría de la movilidad de nuestros usuarios.

AI – COVer

Atención Integral en Patologías de Columna Vertebral

El dolor asociado a patologías de columna vertebral es la causa más frecuente de consulta en todos los servicios a nivel global. En CIREC realizamos la evaluación e intervención progresiva e interdisciplinaria para lograr el control y la prevención en la recurrencia de los síntomas y la mejoría en la funcionalidad de nuestros usuarios.