img img
Rehabilitación Robótica Adultos

En CIREC nuestra rehabilitación no es convencional. La realizamos a través de equipos robóticos y de alta tecnología que usan dispositivos exoesqueléticos y programas computarizados para estimular, mejorar los resultados y sobretodo cuantificar e identificar la mejoría máxima de cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué patologías tratamos en este servicio?

img

Rehabilitación neurológica y ortopédica de patologías de origen vascular, metabólico, infeccioso o traumático de carácter reciente o antiguo que comprometan el sistema nervioso central o periférico

Parálisis cerebral

Lesión medula espinal de cualquier origen

Accidente cerebrovascular

Trauma craneoencefálico

Esclerosis múltiple

Enfermedades huérfanas

Distrofia muscular

Amputación de extremidades

Síndrome de Guillain Barré

¿Cómo sanamos?

img
AI – Re

Atención Integral en Rehabilitación

La respuesta en el tiempo de atención y rehabilitación de enfermedades y lesiones del sistema nervioso de rápida aparición requieren la articulación del equipo de trabajo y el conocimiento experto de los profesionales de la salud. En CIREC no solo contamos con especialistas en rehabilitación neurológica, también contamos con equipos de alta tecnología que favorecen el resultado de la rehabilitación y el logro de las metas de independencia esperadas.

img
AI – Ndg

Atención Integral en Patologías Neurodegenerativas

Realizamos atención interdisciplinaria de múltiples enfermedades crónicas y degenerativas del sistema nervioso que afectan múltiples sistemas y la funcionalidad de los usuarios. En CIREC intervenimos de manera integral y con alta tecnología a nuestros pacientes para mejorar su condición y disminuir las secuelas.

Nuestras instalaciones

Imagen en reemplazo de video

Resultados en nuestros pacientes

¡En la Fundación CIREC sabemos que nuestra mayor recompensa es sanar vidas!
img
María Jesús, de Lorica, Córdoba, recibió una silla de ruedas pediátrica

A través de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, le fue entregada esta ayuda que, además de mejorar su calidad de vida y su nivel funcional, también le permitirá ser escolarizada, dado que en su plantel educativo solicitaban que tuviera este elemento para su inclusión.

img
Santiago, de Sesquilé, Cundinamarca, recibió varias ayudas para mejorar su calidad de vida

Con la ayuda de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, a Santiago le fueron adaptados y entregados una palmeta para su brazo derecho y un par de zapatos especiales.

img
Lian, de Guamo, Tolima, recibió sus prótesis para miembros inferiores

Gracias a la gestión de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, le fueron adaptadas y entregadas las prótesis para miembros inferiores para mejorar su calidad de vida.

Suscríbete

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés