Movilidad y Posicionamiento

En CIREC desde hace más de dos décadas entendimos que un proceso de rehabilitación va más allá de la entrega de un elemento de movilidad, por eso buscamos la integralidad entre la rehabilitación adecuada, el dispositivo idóneo y el posicionamiento correcto del usuario para garantizar el éxito en su proceso y prevenir nuevas alteraciones secundarias a evolución clínica, errores en la formulación y posicionamiento.

Rehabilitación del posicionamiento y de la movilidad funcional e independiente del paciente con limitación de la movilidad que requiera un dispositivo de posicionamiento (cojín, espaldar, bipedestador, entrenador de marcha), silla de ruedas o ayuda técnica.

Secuelas de evento cerebrovascular

Secuelas de lesión medular

Secuelas de trauma craneoencefálico

Secuelas de parálisis cerebral

Secuelas de esclerosis múltiple

Secuelas de distrofia muscular

Secuelas de esclerosis lateral amiotrófica

AI – Movilidad

Atención integral para la Rehabilitación de la Movilidad

Los elementos de ajuste de posicionamiento corporal y asistencia a la movilidad como sillas de ruedas y ayudas técnicas no deben ser considerados como elementos aislados. Requieren de la evaluación, atención y participación de un equipo de trabajo experto que los formule de manera pertinente y promueva el logro esperado con cada uno de los dispositivos que nuestros usuarios necesitan. En CIREC representamos y distribuimos las mejores marcas de dispositivos de movilidad y posicionamiento.