Dolor Crónico no Oncológico

CIREC realiza el abordaje interdisciplinario e integral para el manejo de los signos y síntomas no controlados de dolor no relacionado con cáncer de origen nociceptivo (mecánico), neuropático (sistema nervioso) o visceral.

Para múltiples patologías de sistema osteoarticular y sistema nervioso central y periférico

Artrosis

Dolor lumbar

Fibromialgia

Cefalea tensional

Dolor de origen radicular

Secuelas de trauma craneoencefálico

Secuelas de trauma medular

UNIDo

Unidad Integral para Atención de Dolor Crónico no oncológico

La humanización del servicio y el entendimiento integral de todos los factores que originan el dolor crónico no oncológico de nuestros usuarios, sea cual fuere su causa, hace que nuestro equipo de trabajo maneje las patologías de forma transversal y logre los mejores resultados desde los primeros escalones de tratamiento hasta la integración con procedimientos de alta complejidad.

AI – Fbm

Atención Integral en Fibromialgia

El dolor no debe ser impedimento para disfrutar la vida. En CIREC tratamos la fibromialgia de nuestros usuarios con intervenciones integrales y tratamientos de personal médico y terapéutico altamente calificado.

AI – Artro

Atención Integral en Osteoartritis

Múltiples enfermedades y el paso de los años comprometen la funcionalidad de las articulaciones. En CIREC realizamos intervenciones integradas de todo el equipo de salud en la búsqueda del control del dolor secundario y la mejoría de la movilidad de nuestros usuarios.

AI – COVer

Atención Integral en Patologías de Columna Vertebral

El dolor asociado a patologías de columna vertebral es la causa más frecuente de consulta en todos los servicios a nivel global. En CIREC realizamos la evaluación e intervención progresiva e interdisciplinaria para lograr el control y la prevención en la recurrencia de los síntomas y la mejoría en la funcionalidad de nuestros usuarios.