Laboral y Ocupacional

En CIREC tenemos el único Centro de Readaptación Laboral y Ocupacional con simuladores de puestos de trabajo y actividades de la vida diaria con los que buscamos la transversalidad de la atención desde la primera valoración de nuestros usuarios estableciendo, no solo su perfilamiento funcional y ocupacional, sino su pronóstico asociado al impacto de la enfermedad, accidente o secuelas.

Toda patología o trauma calificado como de origen laboral que comprometa funcionalidad de sistema nervioso o sistema osteo musculo articular

Artrosis

Dolor lumbar

Cervicalgia

Dolor de origen radicular

Secuelas de trauma medular - Estados preoperatorios de ortopedia

Postoperatorios agudos y subagudos de ortopedia

Secuelas de trauma craneoencefálico

Síndrome de túnel del carpo

Osteoartrosis en extremidades y columna vertebral

AI – Lab

Atención Integral en Patologías de Origen Laboral

El desempeño de las labores y tareas del trabajo pueden desencadenar patologías que son tratadas en CIREC de manera integral para que los trabajadores recuperen al máximo nivel posible su funcionalidad y calidad de vida con nuestras intervenciones en salud y reentrenamiento en nuestros puestos de trabajo simulados.

AI – Artro

Atención Integral en Osteoartritis

Múltiples enfermedades y el paso de los años comprometen la funcionalidad de las articulaciones. En CIREC realizamos intervenciones integradas de todo el equipo de salud en la búsqueda del control del dolor secundario y la mejoría de la movilidad de nuestros usuarios.

AI – COVer

Atención Integral en Patologías de Columna Vertebral

El dolor asociado a patologías de columna vertebral es la causa más frecuente de consulta en todos los servicios a nivel global. En CIREC realizamos la evaluación e intervención progresiva e interdisciplinaria para lograr el control y la prevención en la recurrencia de los síntomas y la mejoría en la funcionalidad de nuestros usuarios.

AI – Movilidad

Atención Integral para la Rehabilitación de la Movilidad

Los elementos de ajuste de posicionamiento corporal y asistencia a la movilidad como prótesis, ortesis, sillas de ruedas y ayudas técnicas no deben ser considerados como elementos aislados. Requieren de la evaluación, atención y participación de un equipo de trabajo experto que los formule de manera pertinente y promueva el logro esperado con cada uno de los dispositivos que nuestros usuarios necesitan. En CIREC representamos y distribuimos las mejores marcas de dispositivos de movilidad y posicionamiento.