Greiber es un joven venezolano de 19 años que llegó a Bogotá lleno de sueños y un futuro mejor junto a su familia. Hace poco, sufrió un ataque inesperado por una manada de perros callejeros a 200 metros de su casa, lo que le ocasionó graves infecciones y la amputación de sus dos brazos y orejas.
Vive con sus padres y dos hermanos pequeños, enfrentando este enorme reto con valentía. Con el apoyo de la Fundación CIREC, Greiber espera iniciar un proceso de rehabilitación integral que le permita recuperar autonomía y calidad de vida, acompañado por un equipo de profesionales de la salud comprometidos con su bienestar.
Greiber perdió ambos brazos y orejas, requiere un proceso de rehabilitación preprotésica, acompañamiento psicológico y eventualmente prótesis biónicas o adaptadas para recuperar su autonomía. Su familia no tiene los recursos económicos limitados. ¡Con tu ayuda, podemos darle a Greiber la oportunidad de volver a soñar y salir adelante!
Financiar su proceso de rehabilitación integral en CIREC (terapia física, ocupacional, fonoaudiología, trabajo social, psicología) y la posterior adaptación de prótesis.
Greiber podrá retomar sus estudios, aspirar a un empleo y tener independencia funcional, convirtiéndose en un testimonio de resiliencia e inspiración para otras personas con discapacidad.